Acerca de nosotros - Tecno Servicios 2006, C.A.

Vaya al Contenido
LIDERES EN SERVICIOS
TELEFONÍA
CELULAR
SISTEMAS
INFORMATICOS
CAMARAS DE
SEGURIDAD
CONTROLES
BIOMÉTRICOS
INTERNET, REDES
FIBRA ÓPTICA
QUIENES SOMOS
NO SOMOS SIMPLEMENTE UNA EMPRESA DE SERVICIOS TECNOLOGICOS, SOMOS EL PUNTO DE APOYO EN LA OPERATIVIDAD DE SU EMPRESA CON SOLUCIONES DE VANGUARDIA.



Tecno Servicios 2006 es una Empresa dedicada a proveer soluciones de tecnología en diferentes áreas como Redes, Computación, Sistemas de información, bases de datos, sistemas de interconexión, equipos de energía, telefonía celular, telecomunicaciones, seguridad electrónica y muchas áreas de Interés, nacemos de la idea de brindar un soporte tecnológico con amplia experiencia en cada una de sus áreas, venimos ofreciendo nuestros servicios de calidad dentro de estas áreas hace más de doce años. Es por esto que podemos ofrecerle una garantía en los trabajos que realizamos, tanto en instalaciones nuevas como Instalaciones ya existentes, diseño y desarrollo de infraestructuras tecnológicas y mucho más…

Nuestra empresa formo parte del crecimiento y expansión de las redes de telefonía celular del país, colocamos al aire más de 80 radio bases de telefonía celular para brindar mayor cobertura de los tres operadores de telefonía de nuestro país (Movistar®, Movilnet® y Digitel®).

NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión es ser una empresa de punta en tecnología y servicios, ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de nuestros clientes y así cumpliendo con las necesidades de sus requerimientos y escalando cada uno de los mismos.
Nuestra empresa va dirigida a todo tipo de público/cliente, desde el cliente personal hasta empresas y/o corporaciones sin distingo de ningún tipo, nuestra atención es personalizada y particular para conocer sus necesidades y así brindarle el mejor servicio.

NUESTRA VISION
Nuestra visión va enfocada principalmente en la adaptación a nuevas tecnologías en el mercado cambiante y en continuo crecimiento el cual nosotros como empresa vamos a la par, para así poder brindarle una solución a cada una de sus necesidades para con ello lograr mantener nuestra clientela satisfecha y su empresa operativa por eso nuestro esfuerzo de mantenerles a nuestro lado y así crecer conjuntamente.

PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO
Nuestra empresa cuenta con un personal humano capacitado en las áreas que ofrecemos, así como contamos con herramientas tecnológicas de punta, para ver más de nuestros trabajos/clientes visite nuestra página www.tecnoservicios2006.com aquí encontrara una información más detallada que ponemos a su disposición.
ACTITUD POSITIVA
  • Da siempre lo mejor. Cosecharás lo que siembras.
  • Todo lo que alguna vez deseaste está del otro lado del miedo.
  • El buen rendimiento comienza con una actitud positiva.
  • Cuanto más difícil sea el conflicto, más glorioso será el triunfo.
  • Puedes lograr lo que quieras en la vida con disciplina, imaginación y la confianza de saber que todo es posible.
  • Errarás el 100 % de los disparos que no realices.
  • Un objetivo es un sueño con una fecha límite.
ATENCION PERSONALIZADA
Con nuestro personal podrá aclarar todas sus dudas, ya que están altamente capacitados para resolver todas sus inquietudes y requerimientos de su negocio para así optimizar los tiempos de funcionamiento del mismo, no dude en consultarnos que estaremos más que complacidos de atenderles.
Dirección:
Centro comercial sabana grande
Caracas - Venezuela

Teléfonos:
0212-8145991 / 0416-8383587 / 0414-3006466
Tecno Servicios 2006, C.A.
RIF: J29913843-6 Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Regreso al contenido